Facebook
Twitter
Google +
LinkedIn
Instagram
Youtube
Pinterest
925 50 34 94 (9:00/21:00)
Promociones actuales
En Arena Sport Club disfruta de nuestra sala temática de 100 m2 totalmente ambientada con un estilo oriental, suelo de tatami y paredes revestidas para dar más realismo a nuestras actividades.

Actualmente tenemos grupos abiertos en; Judo, Taekwondo, Hapkido y Jiu Jitsu.

Dedicando pocas horas a la semana enseguida lograrás dejar ate´as el estrés diario ganando una forma física excelente... Atrévete a probar!

La práctica en general de las Artes Marciales en los niños, trae muchos beneficios dentro de u formación, tanto física como mental y espiritual.

El practicar Jui Jitsu para los niños, debe ser una actividad lúdica recreativa y formativa, la cual les permite, entre otras cosas, dominar y conocer su cuerpo, concentrarse, elevar la autoestima y seguridad en sí mismos.


Arena Sport Club Te lo pone fácil
Judo Infantil
JUDO INFANTIL
El judo supone para el niño mucho más que un deporte, un medio para mejorar su autoestima, confianza educación y salud. Desde los 4 años, desarrolla una musculatura equilibrada, acelera el desarrollo óseo y mejora la coordinación motora y mental.
Judo
JUDO
Si no eres un niño y no has hecho judo nunca o hiciste de joven y lo dejaste y te apetece volver o simplemente quieres explorar qué es esto del judo, ésta es tu clase. Te ofrecemos una mezcla de niveles, en un ambiente inmejorable para desconectar del estrés del día a día.
Karate Infantil
JIU JITSU INFANTIL
El practicar Jiu Jitsu para los niños, debe ser una actividad lúdica recreativa, formativa, la cual les permite, entre otras cosas, dominar y conocer su cuerpo, concentrarse, elevar la autoestima y seguridad en sí mismos.
Defensa personal
JIU JITSU
Este arte promueve el concepto de que un individuo pequeño y ligero puede defenderse exitosamente de un oponente más grande y fuerte mediante el uso eficaz de la técnica, llevando el enfrentamiento al suelo y aplicando sumisiones para someterle..
Yoga
HAPKIDO
Arte marcial híbrido, físico y energético, donde la fuerza física, por si misma no es un requisito primordial, y donde mayor importancia tiene el movimiento del propio cuerpo, la respiración, la flexibilidad, la sensibilidad, y la velocidad de acción al efectuar las diferentes técnicas.
Thai Chi
TAEKWONDO
El taekwondo se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos, y posiblemente, el Arte Marcial más popular del planeta. 
Pormoción destacada
Registro
En Arena Sport Club disponemos de 5 líneas telefónicas para atenderle gustosamente.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00h initerrumpidamente.
+34 925 50 34 94
C/ Tres, nº5 · 45217 Ugena (Toledo)
Inicio
Área Fitness
Área Pádel
Área Acuática
Área Oriental
Área Resort
Área Belleza
Otros Servicios
Área Socios
Zona de contacto
LOPD / LSSI
Politica de socios
Enviar
Facebook
Twitter
Google +
LinkedIn
Instagram
Youtube
Pinterest