Facebook
Twitter
Google +
LinkedIn
Instagram
Youtube
Pinterest
925 50 34 94 (9:00/21:00)
Área Resort
Promociones actuales
Arena Sport Club pone al servicio de todos nuestros socios un espacio de restauración de 230 metros cuadrados, cuidado al detalle, desde la decoración hasta los productos ofertados de la máxima calidad y siempre con la máxima de ofrecer alimentos saludables para que aporten un extra a tu cuidado físico.

Se trata de un restaurante temático,  ambientado en el mundo del deporte, donde ofrecemos menús adaptados a todas las necesidades para que cuidarte te resulte aún más fácil, todo ello con platos exquisitos para deleitar a cualquier paladar.

Desayunos, meriendas, carta, menús… Ahora ya no tienes excusas, hacer deporte y llevar una alimentación adecuada y saludable está al alcance de tu mano y por muy poco.

Además te ofrecemos este espacio para que puedas disfrutar de los mejores eventos deportivos con tus amigos y los vivas al máximo con nuestra pantalla gigante y con nuestras ofertas especiales en eventos deportivos... Tu lugar perfecto para disfrutar con tus amigos

¡Te esperamos!
Arena Sport Club Te lo pone fácil
Desayunos
DESAYUNOS
Ahora desayunar bien va a ser muy fácil!
Desayunos energéticos o light, ¿qué necesitas?
Dicen que se trata de la comida más importante del día y vamos a ayudarte a que empieces con buen pie ofreciéndote un desayuno sano y equilibrado.
Meriendas
MERIENDAS
Ya no tienes que saltarte ese tentempié a media tarde. Ponemos a disposición de nuestros socios una amplia oferta, tanto para grandes como para pequeños y de diferentes características calóricas y nutritivas.
¡A merendar todos juntos!.
Menús a la carta
MENÚS A LA CARTA
Comer fuera de casa ya no va a ser una excusa. Platos saludables, adaptados a tus necesidades energéticas. En Arena Sport Club vamos a ayudarte a comer sano y a comer bien con recetas exquisitas y elaboradas. ¡Cuidamos de ti y de tu salud!.
Eventos Deportivos
EVENTOS DEPORTIVOS
Ya puedes disfrutar con amigos de los grandes eventos deportivos mientras os tomáis unos refrescos: futbol, motociclismo, tenis…  Disponemos de una gran pantalla para que a partir de ahora no te pierdas ninguno. 
Pormoción destacada
Registro
En Arena Sport Club disponemos de 5 líneas telefónicas para atenderle gustosamente.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00h initerrumpidamente.
+34 925 50 34 94
C/ Tres, nº5 · 45217 Ugena (Toledo)
Inicio
Área Fitness
Área Pádel
Área Acuática
Área Oriental
Área Resort
Área Belleza
Otros Servicios
Área Socios
Zona de contacto
LOPD / LSSI
Politica de socios
Enviar
Facebook
Twitter
Google +
LinkedIn
Instagram
Youtube
Pinterest